Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Evolution presenta un DLC basado en la película original

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution se lanzó hace un poco más de un año. El título que nos hace gestionar y construir nuestro propio parque jurásico llega cargado de novedades tras haber anunciado un DLC que nos hará regresar a la época dorada de la saga.

Recientemente se ha presentado un nuevo contenido descargable centrado en la primera película de Jurassic Park y que nos encargará una misión muy importante tras más de 25 años desde el lanzamiento de la icónica cinta.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park ha sido anunciado por su desarrolladora Frontier Developments. Este contenido estará disponible para PS4, PC y Xbox One a partir del 10 de diciembre a 19,99 euros.

Análisis de Jurassic World Evolution para PS4, Xbox One y PC

Este DLC nos embarcará en la labor de reconstruir el parque original de la isla Nublar y hacer que se pueda visitar, esta vez sin invasiones de carnívoros hambrientos de por medio. Return to Jurassic Park incluye nuevas misiones y voces de los actores originales que daban vida a Dr. Alan Grant, Dr. Ellie Sattler e Ian Malcolm.

Además de estas interesantes novedades, también se ha anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita con nuevas interacciones entre cuidadores y dinosaurios, más opciones para el público visitante mejoras varias. Al juego llegarán también el Compsognathus y el Pteranodon. 

Jurassic World Evolution

El anuncio se produjo justo antes del Inside Xbox de X019. No te pierdas el resumen del X019 de Microsoft Xbox: todos los juegos y novedades anunciadas o todos los títulos anunciados durante el Inside Xbox para Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.