Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: El reino caído - Nueva imagen del temible Indoraptor

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World: El reino caído

El 7 de junio llegará a los cines Jurassic World: El reino caído, la película que dirige J.A. Bayona y que protagoniza Chris Pratt junto a Bryce Dallas Howard y un puñado de dinosaurios. Esta secuela contará con un nuevo y temible dinosaurio, el Indoraptor, que ha sido genéticamente modificado y que complicará la misión de los protagonistas.

Las mejores ediciones de la saga Jurassic Park al completo

Sabemos que un volcán pondrá en peligro la vida de todos los dinosaurios de Isla Nublar, y que Claire Dearing, ex gerente del parque, emprenderá una misión junto a Owen Grady (el hombre que susurraba a los velociraptors), para salvarlos. Si bien esta sinopsis es arriesgada y casi suicida, allí se enfrentarán a más peligros de los que no sabían nada.

La nueva portada de la revista Total Film tiene como protagonistas a Owen Grady, al que da vida Chris Pratt y a su nuevo peor enemigo, el Indoraptor. Este nuevo dinosaurio no tiene cara de que le importe mucho que haya un volcán que pueda acabar con su vida, más bien parece que quiere él acabar con unas cuantas antes de que eso pase.

Jurassic World: El reino caído

A pesar de que aún faltan un par de meses para el estreno de Jurassic World: El reino caído, ya hay quien la ha visto. Para ser concretos sabemos que el actor Josh Gad (La Bella y la Bestia, Asesinato en el Orient Express) ya lo ha hecho, él mismo lo ha confirmado sutilmente: “Pude o no haber visto una determinada película de dinosaurios con el chico de Parks and Recreation y la chica de Black Mirror, pero si lo hice, quedé impresionado”.

Espectacular vídeo detrás de cámaras de Jurassic World: El reino caído

Aparentemente ha tenido acceso a una proyección anticipada de la película y la ha disfrutado. Si bien las secuelas no siempre tienen el éxito de una primera película, Jurassic World: El reino caído es de las más esperadas de este año y podría romper récords de taquilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.