Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg alaba el trabajo de J.A. Bayona en Jurassic World: El reino caído

El director de cine estadounidense Steven Spielberg

En apenas 10 años J.A. Bayona se ha convertido en uno de los directores imprescindibles del cine español gracias a películas como la terrorífica El orfanato o la impresionante Lo imposible, con la que consiguió traspasar las fronteras de nuestro país para dar el salto internacional y enfrentarse a uno de los grandes retos de su carrera, dirigir la segunda película de la nueva trilogía de Jurassic Park

No obstante, a falta de la opinión de la crítica y del público que se han de esperar hasta el 8 de junio, parece que Bayona ha superado la prueba con nota dando su particular visión a Jurassic Wold: El reino caído, y consiguiendo encandilar al mismísimo Steven Spielberg y al director Colin Trevorrow, responsable de la primera cinta de esta nueva saga. 

Las mejores ediciones de la saga Jurassic Park al completo 

Precisamente, ha sido este último el que, a través de su perfil de Twitter, ha compartido un fragmento de la entrevista que Entertainment Weekly le hizo a Spielberg, a la que añadía: "Confiad en estas palabras. El tercer acto es un solo de tambor, mordaz, terrorífico y repleto de suspense. Bayona se ha lucido". 

"Tiene un tercer acto terrorífico de una forma maravillosa y deliciosa. J.A. sabe como crear el miedo, pero también cómo orquestarlo para que no entorpezca la historia, tiene el don de la contención. Pero cuando necesita abrir la válvula, realmente sabe cómo hacerlo", explica Spielberg en el trozo de entrevista compartida por Trevorrow

Y por si estas palabras no fuesen suficientes para alimentar el hype de los fans de los dinosaurios, atención a esta nueva imagen de Jurassic World: El reino caído, en la que Bayona ha conseguido colar una clara referencia a la inolvidable escena de los velociraptores de Jurassic Park, aunque esta vez es el indoraptor el que acecha a los protagonistas. 

Jurassic World: El reino caído
Jurassic World: El reino caído

¿Tienes ganas de más Jurassic World

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.