Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: El reino caído - Primeras imágenes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Noelia Santiago

Jurassic World 2 será dirigida por JA Bayona
¡La producción de Jurassic World: El reino caído ha terminado! Y por fin nos han llegado las primeras imágenes del rodaje con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

¡El rodaje de Jurassic World: El reino caído ha llegado a su final! Así lo ha confirmado el director de la cinta, J. A. Bayona, en su cuenta personal de Twitter.

 "¡Este es el final de rodaje de Jurassic World: El reino caído! ¡Menudo viaje! Gracias a todos los que lo han hecho posible", comentó Bayona en un tuit, que acompañó con una divertida imagen de Chris Pratt.

Por otro lado, el productor Frank Marshall también anunció en Twitter el fin del rodaje de la secuela de Jurassic World, con una imagen de unos dinosaurios animatrónicos: "Último grupo de dinosaurios animatrónicos preparados para el última día de rodaje. Enhorabuena a todos en el final de rodaje de El reino caído".

Sin embargo, el equipo de Jurassic World: El reino caído no ha podido evitar una filtración de última hora. Just Jared ha conseguido hacerse con una serie de imágenes del rodaje, en las que Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) intentan salir del mar. Las imágenes son exclusivas de dicha web, por lo que puedes verlas a continuación haciendo clic.

Jurassic World: El reino caído se estrenará el 8 de junio de 2018. Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, veremos a Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, BD Wong, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum y James Cromwell, entre otros. Por cierto, ¿has visto ya las imágenes de Rexy?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.