Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: El reino caído revela su primer clip

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World: El reino caído

Colin Trevorrow, el director de Jurassic Worldy co-guionista de Jurassic World: El reino caído, ha compartido en Twitter el primer material de esta secuela. Se trata de un clip muy tierno (o eso aparenta) protagonizado por Chris Pratt, que vuelve en su papel a lo “susurrador de velociraptores”, y una cría de esta letal especie.

 Se trata de un breve adelanto, tan sólo 5 segundos, en los que por supuesto no se desvela nada de la trama. A pesar de los incidentes de Jurassic World, en la secuela Owen seguirá adiestrando a velociraptores, y quizás nos sorprenda intentándolo con alguna que otra especie más, ya lo veremos.

Jurassic World 2

Jurassic World: El reino caído se estrenará en España el 8 de junio del próximo año. Dirigida por J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme), no sólo contará con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, sino que contará con Jeff Goldblum, al que vimos en la trilogía original, con Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda y Justice Smith.

¿Aún no tienes tu camiseta de Jurassic Park?

Los detalles oficiales de la trama aún se desconocen, pero tenemos una idea general de enfoque que tendrá gracias a las pistas que nos ha dejado el propio Colin Trevorrow. En la pasada edición del Festival de Sitges, el director reveló que en la secuela "los dinosaurios serán una parábola del tratamiento que los animales reciben hoy: el abuso, la experimentación médica, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos como cárceles, el uso que los militares han hecho de ellos, los animales como armas".

Jurassic World 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.