Logo Hobbyconsolas.com

Just Add Water opina: ¿Puede Xbox One igualar a PS4?

Alejandro Oramas Monzón

Just Add Water opina: ¿Puede Xbox One igualar a PS4?
Algunos miembros de Just Add Water, creadores de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty, han hablado sobre PS4 y Xbox One y las diferencias entre ambas consolas. 

Hace unos días Lorne Lanning, uno de los miembros del equipo que trabaja actualmente en la nueva versión de Oddoworld Abe's Oddysee, comentaba que la brecha de rendimiento entre PS4 y Xbox One desaparecería pronto. Lanning también afirmo que cuando se descubra el máximo potencial de cada consola, ambas serán suficientemente poderosas por sí mismas y afirmó que actualmente la curva de diferencia de rendimiento entre la consola de Microsoft y de Sony se ha reducido notablemente. 

Just Add Water opina: ¿Puede Xbox One igualar a PS4?

Pues bien, según hemos podido leer en N4G, el CEO de Just Add Water, Stewart Gilray ha comentado que las declaraciones de Lorne Lanning han sido malinterpretadas. Gilray afirma que habló con Lanning después de las declaraciones sobre las diferencias entre Xbox One y PS4, y lo que realmente quiso decir es que Microsoft está reduciendo las diferencias con PS4 añadiendo nuevas características y mejorando su consola de nueva generación, pero no que Xbox One pueda igualar el rendimiento de PlayStation 4. Gilray comenta que "es físicamente imposible que Xbox One iguale el rendimiento de PS4. La consola de nueva generación de Sony tiene algunos componentes y características que harían imposible que esto suceda". 

Just Add Water se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty, una nueva versión del juego de la que el propio Lanning ha afirmado que "no es un jodido remake". En cualquier caso, Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty estará disponible en PS4, PS3, PS Vita, PC y Wii U. Hay rumores sobre una posible versión del juego para Xbox One y Xbox 360, pero Just Add Water no lo ha confirmado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.