Logo Hobbyconsolas.com

El K-POP inunda League of Legends, y así es la pegadiza nueva canción del juego

Cuando hablamos de música y League of Legends, a muchos se nos viene a la cabeza un auténtico temazo de Imagine Dragons, el Warriors de los Worlds 2014, una canción que nos ha acompañado acompañado en muy buenos ratos en el juego y que, por qué no decirlo, le iba de maravilla tanto al juego en sí como al vídeo que acompañó a aquel ''mundial''.

Sin embargo, los tiempos cambian, y el K-POP se ha adueñado de League of Legends. Y, realmente, con todas las de la ley, ya que Riot ha impulsado una canción tremendamente pegadiza del grupo virtual K/DA formado por Kai’Sa, Akali, Evelynn, y Ahri, todas con sus recién estrenadas skins.

Todo League of Legends en Amazon

Madison Beers, Jaira Barns, Cho “Miyeon” Mi-yeon y Jeon “Soyeon” So-yeon son las cantantes que han puesto voz a este grupo virtual de K-POP, y el tema POP/STARS ha sido el gran debut, un estreno que han hecho por todo lo alto, ni más ni menos que en la ceremonia de la final de los Worlds 2018

Antes de nada, aquí va la canción, la interpretación del grupo y las campeonas creadas con realidad aumentada. Es pegadiza, y quien avisa no es traidor:

Así de espectacular fue la puesta en escena de POP/STARS en la final de los Worlds 2018, una canción de un género que pega muy fuerte en Corea del Sur. Además, Riot lanzó un videoclip que muestra a las campeonas interpretando la canción, y ha sido un auténtico éxito, con más de 13 millones de reprocucciones en menos de 48 horas.

Los mejores grupos de K-POP

Os lo dejamos a continuación:

Teniendo en cuenta el éxito, seguro que veremos más vídeos así en un futuro, quién sabe si acaban de descubrir un nuevo filón en Riot. Para terminar, os dejamos a las K/DA de carne y hueso interpretando la coreografía:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.