Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tierno gesto de Kate Winslet con una joven entrevistadora: "va a ser la mejor entrevista de todas"

Kate Winslet

La actriz sigue concediendo entrevistas para promocionar Avatar: el sentido del agua, pero el gesto que ha tenido con esta entrevistadora adolescente le ha ganado el corazoncito de muchos.

Por experiencia propia, podemos asegurar que sentarse por primera vez con una estrella para hacer una entrevista es una experiencia abrumadora. Si encima quien tienes delante es una ganadora del Óscar, siete veces nominada, y que tiene 5 Globos de Oro en su casa, como Kate Winslet, las mariposas en el estómago son aún mayores.

Esa es la sensación que tuvo que experimentar Martha, la joven reportera que tuvo ocasión de entrevistar a la actriz Titanic y la secuela de Avatar para el canal alemán ZDF.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Kate Winslet, que a estas alturas lleva tantas entrevistas en su carrera que tendrían que darle un título, no tardó en percatarse del nerviosismo de la joven Martha, tanto que llegó a detener la entrevista para confortarla.

Antes de empezar a hablar de la nueva película de James Cameron, Kate Winslet tuvo claro que lo mejor era lograr que su entrevistadora se sintiese cómoda.

Kate Winslet se gana el cariño de todos con este gesto

Cuando la joven reportera le explicó que era la primera vez que hacía una entrevista, Winslet se inclinó hacia ella y la motivó con un breve discurso.

"¿Es la primera vez que lo haces?. Vale, bueno, ¿sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, será la más increíble que hayamos hecho. ¿Y sabes por qué? Porque hemos decidido que así sea. Hemos decidido en este momento, tú y yo, que esta será una entrevista realmente fantástica.

Puedes preguntarme lo que quieras y no tienes que tener miedo. Todo va a ir genial. ¿Ok? Tú puedes. ¡Vamos a ello!"

El vídeo de la entrevista con Kate Winslet se ha vuelto viral en Twitter, con más de un millón de visualizaciones en menos de 24 horas. La actriz vuelve a trabajar en Avatar 2 con James Cameron, después de hacer lo propio en Titanic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.