Logo Hobbyconsolas.com

Katheryn Winnick y Elodie Yung estarán el modo zombies de Call of Duty WWII

Alejandro Oramas Monzón

El modo zombies de Call of Duty WWII será presentado de forma oficial en los próximos días, pero para ir calentando motores, Activision ha revelado interesantes detalles sobre sus protagonistas. Si ayer os confirmamos que David Tennant interpretará a uno de los principales personajes del modo zombies de Call of Duty WWII, hoy os queremos informar que Katheryn Winnick (Lagertha en Vikingos) y Elodie Yung (Elektra en la serie Daredevil de Netflix) se unen al reparto de personajes de uno de los modos de juego más prometedores de la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Sledgehammer Games. 

Activision no ha revelado demasiados detalles sobre los personajes de Katheryn Winnick y Elodie Yung en el modo zombies de Call of Duty WWII, pero sí sabemos que interpretarán a Marie Fischer y Olivia Durant respectivamente. En cualquier caso, la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para conocer los primeros detalles oficiales del modo zombies de Call of Duty WWII tras la filtración de su tráiler el pasado fin de semana, y es que en tres días será presentado a nivel mundial el esperado modo del nuevo Call of Duty. 

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.