Logo Hobbyconsolas.com

Katy Perry, dulce tentación Sim

María Vedia

Katy Perry, dulce tentación Sim
EA anuncia una nueva colaboración con Katy Perry: el disco de accesorios Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación que saldrá a la calle el próximo 7 de junio.

Hincar el diente a la deliciosa Katy Perry es algo por lo que muchos fans de la cantante darían los dedos de su mano, pero de momento sus seguidores tendrán que conformarse con endulzar la vida de sus Sims 3 con los vestidos, peinados e innumerables complementos de la cantante, que incluirá el nuevo disco de accesorios Los Sims 3, Katy Perry Dulce Tentación.

 

Y es que después de la edición coleccionista de Los Sims 3, ¡Salto a la fama!, Katy Perry vuelve a prestar su imagen a los Sims en este nuevo disco de accesorios para PC y Mac cuyo lanzamiento está previsto por EA para el 7 de junio.

 

Entre los accesorios disponibles en los Sims 3, Katy Perry Dulce Tentación, el jugador encontrará la ropa, peinados y decorados que utiliza Katy Perry en sus videoclips, conciertos y apariciones públicas así como su single Last Friday Nigh grabado en exclusiva en versión Simlish para este nuevo disco de accesorios de Los Sims 3.

 

Y si ante esto, ya se le hace a uno la boca agua, hay que añadir que este disco de accesorios incluye una selección de objetos muy dulces para crear una Sim ciudad a base de altos niveles de azúcar. Guitarras en forma de magdalena, sofás banana split, fuentes de caramelo o mesas gofre son un ejemplo de lo que el jugador tendrá a su disposición.

 

Al aroma del chocolate que flotará en el aire Sim también se suman tres lugares nuevos: la exclusiva Piscina de Patty con sillas de chicle rosa y toboganes de regaliz, el parque infantil Campo de Chucherías lleno de columpios de caramelo o la Placentera Catedral de pastel, donde entre sermón y sermón a tus Sims 3 les esperan muchos dulces y divertidas sorpresas.

 

Para hacer más golosa tu ciudad Sim con el nuevo disco de accesorios Los Sims 3, Katy Perry Dulce Tentación, se necesita el juego Los Sims 3 y a la vista de estas primeras imágenes, ¿quién no iba a querer poner un poco de dulce en su vida? Con estas pantallas para chuparse los dedos y una irresistible Katy Perry Sim, nadie dirá no subir sus niveles de azúcar. ¡La sacarina tiene los días contados!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.