Kazuya de Tekken se une a Super Smash Bros. Ultimate como nuevo personaje jugable del Fighter Pass Vol. 2

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch a día de hoy. El título de lucha no acusa el paso del tiempo gracias, en parte, a su extenso plantel de personajes.

Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch a día de hoy. El título de lucha no acusa el paso del tiempo gracias, en parte, a su extenso plantel de personajes, al que llegan más luchadores de forma periódica. Ahora, aprovechando el último Direct, Nintendo ha presentado una nueva aparición.

Parecía que estaba claro que Super Smash Bros. Ultimate protagonizaría uno de los anuncios de este Nintendo Direct durante el E3 2021 y ha sido, aunque, mejor dicho quien ha sido el que ha captado nuestra atención ha sido Kazuya, reconocido protagonista de Tekken. Aquí podéis echar un vistazo al tráiler de presentación:

VIDEO

Super Smash Bros Ultimate - Tráiler Kazuya como nuevo personaje

Como suele ser habitual, el tráiler nos ha dejado con un primer vistazo más rápido del personaje. Kazuya ha presentado su característicos movimientos que le han definido en la saga Tekken. Masahiro Sakurai, director de Smash ha comentado que desarrollará los detalles del nuevo personaje el 28 de junio en una nueva presentación centrada en este contenido.

Pese a que los detalles principales no se han comentado, lo más probable es que este contenido venga también contenido extra como ya estamos acostumbrados: un nuevo escenario, banda sonora personalizada, etc.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

Por supuesto, esto no ha sido todo lo anunciado en este Nintendo Direct del E3 2021. Por si queréis consultar todas las noticias, no dudéis en echar un vistazo a nuestro resumen del Nintendo Direct con todas las revelaciones que nos ha dejado la compañía. Además, os invitamos que entréis en nuestro especial E3, donde encontraréis todas las noticias relacionadas con la feria de este año.

  • Etiquetas:
  • E3

Y además