Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss afirman que "nunca hubieran adivinado" el rumbo de Matrix Resurrections, que sorprenderá a los fans

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss aseguran que los fans se sorprenderán con la trama de Matrix Resurrections, la nueva entrega de la saga que llega a los cines el 22 de diciembre.

Este 2021 va a terminar a lo grande con la llegada de dos películas muy esperadas por los fans: Spider-Man: No Way Home y Matrix Resurrections, esta última continuando con la trama que quedó "cerrada" hace ya casi 20 años.

Por el momento la trama de la película Matrix Resurrections es todo un misterio, sabiendo muy poco de ella a través de lo visto en su tráiler y en la sinopsis oficial de la película, la cual reza lo siguiente:

"En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay tras ella, Thomas Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca".

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de tanto tiempo, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss estarán de vuelta interpretando una vez más a Neo y Trinity, despertando la curiosidad sobre cómo regresarán los personajes a la franquicia, teniendo en cuenta que ambos acaban muriendo en Matrix Revolutions.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, Reeves y Moss estuvieron hablando sobre la nueva película de Lana Wachowski y el por qué decidieron estar de vuelta en la saga.

"Teníamos cineastas a los que querías decirles que sí", comentó Keanu Reeves. "Había material con el que querías comprometerte, para dar todo lo que pudieras".

Reeves también estaba "impresionado por la cantidad de humor que hay en Neo. Es súper inteligente, listo, entretenido, lleno de suspense y divertido".

Tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss comentan que "nunca hubieran adivinado" el camino que toma la película Matrix Resurrections, asegurando que sorprenderá a los fans.

No es que lo necesitara, pero ciertamente la profundidad de por qué se hizo esta película es el sentido de que es una historia de amor entre Trinity y Neo", comentó Reeves mientras recuerda la conversación que tuvo con la directora cuando le explicó su idea para la nueva secuela de Matrix. "Fue una de esas llamadas telefónicas en las que, aunque estás en casa, te levantas", afirmó.

Por su parte, Moss vio la nueva película como una rara "oportunidad para encarnar" el amor de Lana. "Nunca me había sentido así antes, donde podía ver que soy una extensión de su corazón al interpretar este papel".

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Por otro lado, Jonathan Groff, uno de los nuevos fichajes de la película, asegura que lloró al leer el guion de Matrix Resurrections.

"Cuando leí el guion de esta película lloré, porque la idea de ver a estos dos actores icónicos en estos dos icónicos partes que regresan y luchan por tener su amor de nuevo simplemente me destrozaron", declaró el actor.

La película Matrix Resurrections llegará a las salas de cine el próximo 22 de diciembre de 2021, siendo uno de los estrenos clave de lo que queda de 2021 para los amantes de la ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.