Keanu Reeves creó dos personajes para John Wick 3: Parabellum

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves es una de las personalidades más queridas actualmente por el público (aunque él no se lo crea) y gracias a la franquicia de John Wick le tenemos de vuelta y más presente que nunca. Gracias al director de la serie, Chad Stahelski, sabemos que Reeves no solo contribuye a la franquicia con su presencia, también aporta ideas a la historia y creó dos personajes para John Wick 3: Parabellum.

Hazte con este pack de John Wick 1 y 2 en blu-ray

En Parebellum, se nos expande aún más el submundo de los asesinos, el funcionamiento del Continental, y las reglas y consecuencias impuestas por la Alta Mesa. También conocemos a varios personajes nuevos que son determinantes para la trama de la cinta, y específicamente la Adjudicadora y el Anciano surgieron de ideas de Reeves.

"Yo quería hablar más del Continental, y Keanu quería un personaje llamado El Anciano, una especie de brújula moral del submundo. También se le ocurrió la idea de la Adjudicadora. (...) Esas son algunas ideas que queríamos desarrollar desde una etapa muy, muy temprana", explicaba el director. "Teníamos docenas de ideas para diferentes cosas, pero a la hora de la verdad, me encantaba la idea de un Anciano, la idea de la Adjudicadora, y me encantaba la idea de la Directora, los tres interpretados por individuos geniales. Todos parecían encajar a la perfección".

"Recuedo la primera semana, y que Keanu había pensado un montón de cosas por su cuenta, así que los primeros días que nos reunimos decidimos que queríamos a John Wick en traje, caminando por una duna. Sabíamos que queríamos a John Wick a caballo. Y yo sabía que quería hacer esta pelea a cuchillos que cada vez va a más", declaraba Stahelski respecto al proceso de elaboración del guión de Parabellum.

Aún tendremos que esperar hasta 2021 para la cuarta entrega de John Wick, aunque tras las los eventos de Parabellum, podemos volver a esperar ver de nuevo la Adjudicadora y, quién sabe, también al Anciano.

 

 

 

 

Y además