Ir al contenido principal

Keanu Reeves debería ser la persona del año en Time, según una petición fan

moto arch ducati matrix

Por si alguno ha estado ausente de esto que llamamos Internet en los últimos tiempos es importante que sepáis que Keanu Reeves es una persona muy popular y querida, aunque el propio actor canadiense de origen libanés se sorprenda por ello. El actor goza actualmente de un repunte de fama entre las estrellas de Hollywood gracias a su papel en las películas de John Wick, después de haber pasado por momentos de lo más oscuros a nivel personal y profesional.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En medio de la moda de crear peticiones online para todo, aunque sepamos que es imposible de conseguir, la plataforma Change.org ha acogido una nueva petición en torno a Keanu Reeves. Y es que los fans quieren que la revista Time le nombre Persona del Año, un honor “reservado” a las personas más influyentes, generalmente líderes mundiales y similares o grupos de personas que han influido durante el año de manera notable en la sociedad o en el curso de la Historia.

De hecho de ahí la disparidad de que en el listado de Personas del Año de Time haya personas tan radicalmente diferentes como Adolf Hitler y el Papa Juan Pablo II por poner un ejemplo.

John Wick 3: Parabellum
John Wick 3: Parabellum

“Keanu es la persona más sana de la Tierra” Reza la breve descripción de la petición que ya ronda las 3.000 firmas y que promete explotar a medida que los fans de Keanu Reeves se hagan eco de la petición. El año que viene podremos ver al actor participando en Cyberpunk 2077, el nuevo videojuego de CD Project. Además, ya tiene confirmada la cuarta película de John Wick, por lo que volveremos a ver al asesino a sueldo más vengativo en acción.

Y además