Keanu Reeves.

Muchas veces hemos hablado de los coqueteos que Keanu Reeves, el actor de moda y el actual "novio de Internet"  ha tenido con el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos meses su nombre sonaba para participar en la película de Los Eternos, cosa que parece que no se materializará al final. Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que suelen tantear a Keanu Reeves habitualmente y que están buscando un buen personaje para él dentro del UCM.

VIDEO

Consecuencias de Vengadores: Endgame - ¿Quiénes formarán el nuevo supergrupo?

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Este fin de semana, los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo, han estado en una entrevista con Kevin Smith (que también está de vuelta con Jay and Silent Bob Reboot). Durante la entrevista, Smith les preguntó sobre Keanu Reeves a lo que los hermanos Russo coincidieron en que el actor canadiense de origen libanés sería una gran incorporación con muchas posibilidades. Poco después, ambos coincidían en que un buen personaje para él sería el Caballero Luna, un personaje que los fans más hardcore de los cómics de Marvel llevan reclamando tiempo para su incorporación a las películas.

Si bien es cierto que Caballero Luna está lejos de ser un personaje de primera línea dentro de los personajes de Marvel, no es la primera vez que el UCM recurre a personajes poco conocidos por el gran público. Bien conocido es el caso de Guardianes de la Galaxia, un equipo de héroes que era conocido por los fans de los cómics (y no por todos) pero que era un perfecto desconocido por el espectador medio hasta que James Gunn los popularizó a ritmo de música ochentera.

 Caballero Luna

¿Cómo veríais vosotros a Keanu Reeves en el papel de Caballero Luna?

Y además