Keanu Reeves vuelve a ganarse la admiración de los fans al ayudar en el traslado de equipo en el rodaje de John Wick 4

Keanu Reeves

A Keanu Reeves no se le caen los anillos a la hora de arrimar el hombro y echar una mano al equipo técnico de John Wick 4.

Keanu Reeves es una de esas estrellas cuya fama radica en muchos aspectos más por lo que hace detrás de las cámaras, donde su personalidad ha enamorado a miles de fans.

Los gestos de Keanu Reeves con los fans, y muchos de los aspectos humildes de su vida diaria han sido objeto de noticia por lo raro que es ver a una estrella de Hollywood en determinadas circunstancias.

No hace mucho conocíamos el gesto que el protagonista de la franquicia de John Wick tuvo con los miembros de los especialistas de la película, regalándoles por valor de 10.000 dólares.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si bien ese gesto, más materialista, podría parecer algo más propio de muchas otras estrellas, el que os traemos hoy sí que es algo más "breathtaking", y típico de Keanu Reeves.

Durante el rodaje de la cuarta entrega de John Wick, el actor fue grabado entre bastidores ayudando al equipo técnico de la película a trasladar bultos entre localizaciones.

El breve vídeo, compartido por el guionista Spence Todd, muestra a Reeves cargando con tres bultos mientras todavía va caracterizado como John Wick.

Incluso rechaza la ayuda de un miembro del equipo que se ofrece a llevar el que parece ser el bulto más pesado de los que transporta el actor.

Si bien el gesto no es tan exageradamente aislado en Hollywood como pudiera parecer, sigue siendo bastante raro que una estrella de la categoría de Keanu Reeves se "remangue" para llevar bultos en lugar de recluirse en su tráiler/autobús/camerino.

De ahí que la gente esté encantada de trabajar con alguien como Keanu Reeves, a quien por cierto, volveremos a ver como Neo en Matrix Resurrections, que se estrena el 17 de diciembre de 2021.

En cuanto a John Wick 4, la cinta llegará a los cines a finales de mayo de 2022, continuando los eventos de John Wick 3: Parabellum.

Y además

John Wick 4 (2023)

John Wick 4

Lanzamiento:

Argumento:

John Wick 4 es la nueva entrega de la célebre saga protagonizada por Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), la cual contará de nuevo con la dirección deChad Stahelski, cineasta que también se pondrá tras las cámaras en la película de Ghost of Tsushima. Por el momento se desconocen los detalles de...