Kena Bridge of Spirits anuncia ediciones físicas en PS5 y PS4 para finales de año y revela su modo foto

Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits contará con una edición física en España para PS5 y PS4. El título llega mañana mismo en digital y ha revelado más detalles incluida esta gran noticia para los amantes del formato físico.

Si hace nada os comentábamos que Kena Bridge of Spirits ya había estrenado su tráiler de lanzamiento con motivo de su publicación el 21 de septiembre en PS5, PS4 y PC, ahora tenemos que ampliar esa noticia con más información de gran relevancia.

Como bien sabréis, los creadores de Kena Bridge of Spirits, Ember Lab, no descartaron el lanzamiento de una edición física para su opera prima, aunque este, de producirse, llegaría más tarde. Sin embargo, la incertidumbre se mantenía, hasta ahora.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tesura Games, distribuidora conocida a nivel nacional y centrada en dar soporte al estreno de títulos independientes, ha anunciado un acuerdo con PlayStation que le permitirá distribuir Kena Bridge of Spirits en físico para PS5 y PS4.

No se han compartido muchos más detalles sobre estas ediciones físicas, aunque sí que se ha especificado que será en formato Deluxe, la cual incluye la banda sonora y artículos en físico y digital, Esta estará disponible en noviembre. Las reservas deberían de abrirse muy pronto.

Por lo tanto, si le teníais ganas a este juego, pero esperábais al anuncio de una edición física, no dudéis en estar atentos para conocer las fechas en las que se podrá reservar y comprar Kena Bridge of Spirits en físico.

Por otra parte, una publicación en PlayStation Blog ha servido para conocer que Kena Bridge of Spirits contará con modo foto. Este reunirá muchas de las características de otros juegos incluidas las poses de los personajes y hasta la posibilidad de decir CHEESE (patata) a la cámara. Este modo también permitirá descubrir las personalidades de cada personaje.

¿Estáis expectantes por ver de qué va Kena Bridge of Spirits y cuál es su potencia? Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, el aspecto gráfico y su diseño artístico es una de las señas de indentidad del juego y es que el título ya ha sido comprado con Pixar.

Y además