Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Kena Bridge of Spirits: el esperado indie, que llega mañana, ofrece más detalles

Kena Bridge of Spirits

Kena Bridge of Spirits se lanza mañana mismo en PS5, PS4 y PC y por ello ha ofrecido algún detalle extra en su tráiler de lanzamiento. Echad un vistazo.

Uno de los títulos independientes más esperados y más vistosos de este 2021 llega mañana mismo. Kena Bridge of Spirits se estrenará en PS5, PS4 y PC (Epic Games Store) el 21 de septiembre tras unos cuantos retrasos de por medio.

El primer juego del estudio Ember Lab ha estado ofreciendo pequeños detalles en los últimos meses y el tráiler de lanzamiento recién publicado ha servido para seguir conociendo la, aparentemente, entrañable historia que viviremos junto a Kena.

Pese a que la falta de referencias en cuanto a análisis y reviews ha hecho que algunos fans del juego se preocuparan ante un inesperado lanzamiento pospuesto, el estreno de este tráiler certifica que Kena Bridge of Spirits se estrenará mañana.

El juego cuenta con una estética y un diseño artístico dignos de admirar que le ha llevado a ganarse unos cuantos fans. Su historia nos permitirá vivir una aventura 3D en escenarios de bellos colores mientras recurre a un combate en tiempo real contra criaturas monstruosas.

En la piel de Kena, una misteriosa guía espiritual tendremos que desentrañar los secretos de los Rot, unos adorables seres que son los encargados de garantizar el equilibrio natural que ahora se ve alterado por una amenaza desconocida.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Estos Rot nos permitirán ganar nuevos poderes y habilidades a la par que seguimos descubriendo todo lo que ofrecerá Kena Bridge of Spirits. Una de las novedades más recientes es la presencia de un modo foto. ¿Os haréis con Kena de salida o esperarési a conocer diferentes opiniones sobre el juego con el transcurso de los días?

Lo cierto es que el título ha generado mucha expectación por las palabras de algunos de los participantes en el desarrollo: "Creo que es un juego increíble que va a sorprender a mucha gente". Su animación ya ha sido comparada con una película de Pixar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.