Logo Hobbyconsolas.com

Kena Bridge of Spirits: "Creo que es un juego increíble que va a sorprender a mucha gente", comenta uno de sus actores

Kena Bridge of Spirits

Uno de los principales actores de doblaje de Kena Bridge of Spirits ha estado hablando sobre el juego comentando que será un juego increíble que va a sorprender a mucha gente.

Uno de los lanzamientos indie más potentes del mes es Kena Bridge of Spirits, una opera prima del pequeño estudio Ember Lab que se lanzará el 21 de septiembre en PS5, PS4 y PC y que ha llamado la atención por su diseño artístico y su animación.

Debido a la proximidad de esta fecha hemos podido conocer más impresiones y expectativas sobre este juego de la mano del equipo que ha participado en darle vida. En este caso, Tod Fennel, actor de doblaje, ha hablado con Gaming Bolt

El actor que pone voz a Taro, uno de los personajes del juego, ha estado ofreciendo detalles sobre el proceso de desarrollo, algunos detalles jugables y sus opiniones sobre el resultado final de este Kena Bridge of Spirits.

Se destacaba la buena relación que ha tenido con el equipo de Ember Lab y la colaboración y amabilidad que habían mantenido en materia de doblaje y guión.

21 juegos cortos ideales para pasarte en una tarde

En aspectos más ligados al gameplay, Fennel destacaba la variedad de situaciones y la capacidad que tiene el título para pasar de un estado a otro y que el jugador lo acompañe en este viaje:

Definitivamente me sorprendió la rapidez y la fluidez con la que el juego pasa de una sensación alegre a las intensas batallas contra jefes. Esto se logra técnicamente mediante un uso impresionante de opciones visuales y musicales.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por último, el actor se mostraba realmente optimista con el juego y elebaba el hype por esta obra. Creo que es un juego increíble que va a sorprender a mucha gente. La profundidad de los personajes, la atención al detalle y las imágenes harán que la gente ruegue por una secuela. ¡Dedos cruzados! 

Tod Fennel fue el mismo que, anteriormente, comparó al juego con una película de Pixar. Dentro de unos días podremos ver cuál es el resultado final de esta prometedora obra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.