Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Costner quiere aparecer en los episodios finales de Yellowstone, pero no es algo sencillo

Yellowstone temporada 5

Yellowstone comenzará el rodaje de su última remesa de episodios en las próximas semanas, pero no está previsto que su gran protagonista forme parte de ellos.

La historia de Yellowstone y Kevin Costner tiene más giros que una montaña rusa: el actor tuvo conflictos de agenda que tensaron la situación con el cocreador de la serie, Taylor Sheridan.

El resultado fue que Kevin Costner salió de Yellowstone y la serie concluirá con una segunda mitad de la temporada 5 sin la presencia del actor de John Dutton.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

A pesar de la relevancia del personaje de Costner, los guiones de los episodios finales de la serie de Paramount+ —SkyShowtime en España— lidiaron con la ausencia del actor, aunque no tenemos ni idea de si será con consecuencias fatales para John Dutton o no.

Después de todas las idas y venidas que nos acompañan desde hace más de un año, Kevin Costner comenzó a mostrar interés por ser parte del final de Yellowstone hace algunas semanas, y ahora parece reafirmarse.

¿Logrará Kevin Costner aparecer en el final de Yellowstone?

Tal y como informa Puck News, el actor ha vuelto a recalcar su interés por ser parte del final de la serie neo-western de Taylor Sheridan, aunque sea con un pequeño cameo.

El problema es que los guiones de los episodios restantes de Yellowstone ya están terminados, y no se sabe en qué punto está el trato entre Costner y Sheridan como para que el showrunner dé su brazo a torcer.

Han sido muchos los rumores que han circulado en torno a Yellowstone desde el momento en que se supo que algo no iba bien con el gran protagonista de la serie. Finalmente, parte de dichos rumores se cumplió al conocerse la salida de Kevin Costner para centrarse en su saga de películas, Horizon.

Por supuesto, la presencia de Kevin Costner en los últimos episodios de Yellowstone, aunque sea de alguna forma que logre explicar la ausencia del personaje, sería de agradecer para los miles de fans fieles que la serie ha reunido en sus seis años de existencia.

Estaremos atentos por si la situación cambia, pero, en el momento de redactar estas líneas, la versión oficial es que Kevin Costner no estará en los episodios de la segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone, que llegarán a SkyShowtime a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime