Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige confirma que Stan Lee tiene otro cameo más después de Capitana Marvel

Stan Lee, durante la premiere de Los Vengadores, en 2012.

Uno de los momentos más esperados de las películas de Marvel es localizar los cameos de Stan Lee. El ambiente en la sala cambiaba siempre que el escritor y creador de tantos personajes aparecía en pantalla. Desde que se inició la tradición en 2000 durante X-Men, donde interpretaba a un vendedor de perritos calientes en la playa, el autor a penas ha faltado en 11 películas, y ha estado presente en todas las películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. Todo esto cambiará evidentemente con su reciente fallecimiento, que nos deja con un vacío difícil de cubrir.

Rememora los cameos de Stan Lee con sus mejores Funko

Durante la alfombra roja de la premiere de Capitana Marvel, Kevin Feige, que últimamente está bastante hablador, ha señalado que el cameo que Stan Lee tiene en la película de Carol Danvers no es el último, que hay por lo menos otro más. Por supuesto el deseo de los fans, y el propio calendario parecen indicar que se trataría de un cameo de Stan Lee en Vengadores Endgame, cuando la fase 3 del UCM toque a su final, sin embargo por calendario, y por cariño, también nos cuadra que pueda aparecer enSpider-Man: Lejos de casa.

Kevin Feige habló del cambio de rutina que había siempre en los set de rodaje cuando Stan Lee acudía a realizar su cameo. "Era como un día de vacaciones en el set" decía Feige "Tener a Stan con nosotros hacía que todos se sintieran como en una nube". Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de Capitana Marvel, hicieron declaraciones similares para Fox 5. "Es un honor tener en el set a una leyenda como él".

Kevin Feige habla sobre los futuros cameos de Stan Lee

La pérdida del autor nos privará de sus memorables cameos, pero su legado perdurará junto a todas sus creaciones. ¿Dónde creéis que tendrá lugar su último cameo?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.