Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige deja caer un nuevo proyecto secreto de Marvel con Scarlett Johansson

Viuda Negra - Scarlett Johansson

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, deja caer un nuevo proyecto secreto que está en marcha con Scarlett Johansson.

La película Viuda Negra dejó un sabor agridulce en el arranque cinematográfico de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel debido al largo retraso que hubo por la pandemia del Coronavirus, pasando de estrenarse en cines a lanzarse directamente en el servicio Premium de Disney Plus.

Esto provocó fuertes desavenencias entre Disney y Scarlett Johansson, quien demandó a la compañía del ratón por incumplir con el contrato que tenían establecido, generando una gran controversia.

A pesar de los tira y afloja entre ambas partes, finalmente Scarlett Johansson y Disney enterraron el hacha de guerra con un acuerdo, llegando incluso a hablar de futuras colaboraciones en los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y parece que ya hay algo entre manos, ya que Kevin Feige dejó caer que se está poniendo en marcha un nuevo proyecto secreto de Marvel con Scarlett Johansson.

Tal como recoge Deadline, anoche Scarlett Johansson se llevó el premio del American Cinematheque Award en el que estuvieron presentes muchos de sus compañeros a lo largo del UCM, como Sam Rockwell, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. o Jeremy Renner.

Durante el evento, el presidente de Marvel Studios insinuó un nuevo "proyecto ultra secreto de Marvel Studios" junto a Scarlett Johansson en el que, curiosamente, nada tendrá que ver ni con Viuda Negra ni con el personaje de Natasha Romanoff.

Esto implica que es muy probable que Scarlett Johansson no participe en el nuevo proyecto de Marvel en calidad de actriz, sino como guionista y / o directora. En parte tiene cierto sentido, ya que el personaje de Viuda Negra murió en Vengadores: Endgame y, aunque tuvo su película en solitario, esta se situaba tiempo atrás de esos acontecimientos.

Si bien es verdad que Viuda Negra puede regresar perfectamente al Universo Cinematográfico Marvel ahora que la veda del Multiverso está abierta (tal como pudimos ver en la reciente ¿Qué pasaría si...?), no parece que la cosa vaya a tirar por ahí.

¿En qué creéis que consistirá ese nuevo proyecto secreto de Marvel que se traen entre manos Kevin Feige y Scarlett Johansson? Mientras tanto, aquí os recordamos cómo está actualmente el calendario de estrenos de Disney y Marvel tras las últimas modificaciones realizadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.