Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige dice que la fase 4 del UCM durará solo 2 años

Marvel Studios - Kevin Feige

Hasta la San Diego Comic-Con 2019 hemos tenido que esperar para que Kevin Feige soltase prenda sobre los planes de Marvel Studios para la esperada fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En abril, Marvel puso fin a la extensa Saga del Infinito con el estreno de la épica Vengadores Endgame, que acaba de superar a Avatar como película más taquillera de la Historia. Ahora, con Spider-Man: Lejos de casa en los cines y la fase 3 cerrada, por fin conocemos los planes de Marvel para los próximo dos años.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Y precisamente de eso ha hablado el presidente de Marvel Studios con Collider. Una de las cosas que llamó la atención del panel del pasado sábado es que solamente se revelasen los planes de los estrenos de 2020 y 2021. Las primeras teorías hablaban de una primera parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Feige ha aclarado que lo presentado es el conjunto de la fase 4 al completo. Después de la fase 4 del UCM, Marvel Studios está sembrando poco a poco el futuro, y para no andar haciendo cambios sobre la marcha prefieren revelar los planes poco a poco.

Así pues, podemos ver que la fase 4 no cuenta con una gran película final que suponga un crossover de personajes del mismo modo que lo ha habido en las anteriores fases. Eso si, Feige ha insistido en que las series de Marvel de Disney+ estarán conectadas con el UCM, algo que no Agents of SHIELD (Aunque sus primeras temporadas si) y las series de Marvel de Netflix no estaban, aunque se hiciera alguna referencia puntual. Feige ha puesto como ejemplo a WandaVision, donde Elizabeth Olsen interpretará a Bruja Escarlata al igual que en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.