Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es la razón por la que se han cambiado los poderes de Ms. Marvel en la serie del UCM

Ms. Marvel

Kevin Feige ha explicado la razón por la que en la serie Ms. Marvel se han cambiado los poderes de Kamala Khan con respecto a su versión de los cómics.

Tras concluir la semana pasada Caballero Luna, Marvel Studios ya está calentando motores para lanzar su próxima serie en el catálogo de Disney Plus, llegándole el turno a Ms. Marvel.

Protagonizada por Iman Vellani, la trama de la serie Ms. Marvel cuenta la historia de Kamala Khan, una joven musulmana que por accidente es alcanzada por un rayo de energía que le otorgará algunos poderes mágicos a través de unos brazaletes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, a diferencia de los cómics, en la serie no se tocará el tema de los Inhumanos, por lo que al personaje de Kamala se le han dado unos orígenes muy diferentes en comparación con su versión de papel.

En una reciente entrevista para la revista Empire, el presidente de Marvel Studio Kevin Feige explicó la razón por la que se han cambiado los poderes de Ms. Marvel en la serie del Universo Cinematográfico Marvel.

"Adaptamos los cómics; no es una traducción exacta", comentó Feige. "Kamala surgió en un momento muy específico dentro de la continuidad del cómic. Ahora está llegando a un momento muy específico dentro de la continuidad del UCM. Y esas dos cosas no coincidían".

Así pues, parece que Marvel Studios ha decidido llevar a Ms. Marvel a una nueva dirección en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque las habilidades de Ms. Marvel serán más o menos las mismas que en los cómics, en esta ocasión están derivadas de la magia y no de tecnología basada en los Cristales de Terrigen.

Los momentos dramáticos de Marvel Comics

"Lo que aprenderemos acerca de dónde provienen esos poderes y cómo surgen es específico del UCM", continuó Feige. "Verás geniales paneles de bienvenida cómicos en algunas de nuestras secuencias de acción. Si quieres manos y brazos grandes y gigantes, bueno, están aquí en espíritu, si no en formas elásticas de tipo plástico".

La serie Ms. Marvel se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 8 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series para ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus