Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige habla sobre Thor: Ragnarok y su gran easter-egg

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría CONTENER SPOILERS de Thor: Ragnarok

A ocho días del estreno de Thor: Ragnarok, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha desvelado un gran eater-egg de la película. La tercera entrega en solitario del Dios del Trueno de Marvel que dirige Taika Waititi nos dejará grandes dosis de acción y humor, pero también algunos guiños del universo de los cómics.

El Universo Cinematográfico de Marvel en Blu-ray

Desde que apareció una maqueta del escudo de Capitán América en el laboratorio de Tony en la primera película de Iron Man, los guiños hacia el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel han sido una de las premisas esenciales de este. Thor Ragnarok también nos dará pistas sobre lo que ocurrirá después, y dado que Vengadores: Infinity War no está muy lejos, puede que el “gran easter-egg” se refiera a ella.

Durante una conferencia sobre Thor: Ragnarok, Kevin Feige develó que el mayor easter-egg de la película son las cabezas de los anteriores gladiadores que se encuentran en el Palacio de The Grandmaster en Saakar:

Puede haber algunas cosas en los montones de basura. Es decir, los mayores easter-eggs están en la zona del Palacio Sakaaran, ¿no, Taika? Hay anteriores campeones de The Grandmaster y se está construyendo uno para Hulk y ahí hay todo tipo de easter-eggs del universo de los cómics que podrían o no haber aparecido en el universo cinematográfico, pero pensamos que sería divertido para celebrar.”

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

Thor: Ragnarok - 6 cómics que leer antes de ver la película

Taika Waititi confirmó las palabras de Feige, pero le restó importancia diciendo que no se trata de un gran easter-egg, sino de uno pequeñito. Quizás quería no darle tanta importancia y no desvelar demasiado, pero sus palabras las ha recogido el medio Screen Rant y ya han corrido como la pólvora por medios y redes sociales.

Pero en realidad, no está diciendo que easter-egg veremos, sino donde lo encontraremos. Habrá que estar atentos y prestar atención para no perdernos ninguno de ellos, ya que podrían darnos las pistas de lo que nos espera en el futuro cinematográfico de Marvel y de los actuales Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.