Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige y Kathleen Kennedy producirán una nueva película de Star Wars

Kathleen Kennedy y Kevin Feige

No, parece que no es broma y esta noticia desde luego ha pillado a más de uno por sorpresa. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios responsable de las películas del Universo Cinemático de Marvel, está trabajando en el desarrollo de una nueva película de Star Wars junto a Kathleen Kennedy, su contrapartida en Lucasfilm.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La confirmación ha venido por parte de Alan Horn, el presidente adjunto de The Walt Disney Studios a The Hollywood Reporter."Estamos muy entusiasmados por los proyectos en los que están trabajando Kathy [Kennedy] y el equipo de Lucasfilm, no solo en términos de Star Wars pero también en Indiana Jones, y también en ponerse en contacto con otras partes de la compañía incluyendo Children of Blood and Bone, con Emma Watts y Fox", empezaba Horn, alabando el trabajo de Lucasfilm. "Tras el cierre de la Saga Skywalker, Kathy está detrás de una nueva era de narrativa para Star Wars, y sabiendo lo muy fan que es Kevin [Feige], tenía sentido que estos dos extraordinarios productores trabajasen juntos en una nueva película de Star Wars". 

Ya hay quien ve la producción de esta nueva cinta de Star Wars como un avance de que Feige tiene un futuro papel más relevante dentro de Lucasfilm, ya que cada tal tiempo resurgen los rumores de que Kennedy quedará al mando de Disney cuando Bob Iger se retire, mientras que otros piensan que simplemente es un acuerdo temporal dada la pasión del productor por Star Wars. Esta colaboración entre Kennedy y Feige también podría marcar una nueva forma de trabajo dentro del conglomerado de Disney, en el que las diferentes compañías y productoras colaboran entre sí para sacarle el máximo rendimiento a sus estudios.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Todavía, por supuesto, no hay demasiados detalles sobre esta nueva producción, y podría tratarse de una nueva película única o parte de las trilogías de Benioff y Weiss o Johnson, incluso la película de la Antigua República que Kennedy ya confirmó. Por lo visto Feige ya tendría un actor reconocido en el punto de mira para protagonizar el proyecto que está produciendo junto a Kennedy, pero tendremos que esperar para saber más de esto.

Mientras tanto, el calendario para las producciones de Star Wars sigue inamovible. The Mandalorian llegará el 12 de noviembre a la inminente Disney+, mientras que veremos el final de la saga principal de Star Wars con el estreno del Episodio IX: El ascenso de Skywalker el próximo 18 de diciembre.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.