Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Feige sugiere cómo podrían regresar Iron Man y otros personajes al UCM, si fuera preciso

Iron Man 3

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nunca ha cerrado la puerta del todo a un posible regreso de los personajes que cayeron en el UCM.

Existe una regla no escrita en el mundo de los cómics de que "los héroes nunca mueren". De hecho, la regla podría aplicarse a casi todos los personajes, puesto que los guionistas siempre encuentran fórmulas para traer de vuelta a personajes que deberían haber desaparecido hace mucho tiempo. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel parece no estar operando necesariamente en ese sentido, algo que pudimos ver en Vengadores Endgame.

En gran medida, el hecho de que las películas de Marvel vayan prescindiendo de actores responde al hecho de que, a diferencias de en las páginas de los cómics, los actores envejecen. Poco a poco, los más veteranos van dejando paso a los más jóvenes. Luego está Samuel L. Jackson, claro, que es incombustible.

Con la inminente llegada de Loki, Tom Hiddleston y Kevin Feige han estado hablando con Entertainment Weekly sobre la futura serie de Marvel y sobre este regreso de personajes que podríamos ver en el UCM si fuese preciso.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Feige ha recalcado que un modo en que los personajes regresen es a través de diferentes versiones a través del Multiverso, una vez quede definitivamente establecido. Además de jugar con el tiempo, algo que ya veremos en Loki y que, de hecho, es el modo en que el personaje de Hiddleston, muerto en Vengadores: Infinity War, regresó al UCM, aunque con una iteración muy lejana al momento en que se redimió por sus pecados.

Viuda Negra en Vengadores: Endgame (2019)
Viuda Negra en Vengadores: Endgame (2019)

¿Creéis que Marvel Studios utilizará el recurso del tiempo y del Multiverso para traer de vuelta a personajes como Iron Man, Viuda Negra o al Capitán América de Steve Rogers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.