Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Kevin Smith asegura que todo el reparto de Mallrats aparecerá en la secuela

Mallrats
La secuela de Mallrats contará con todo el elenco de la película original de Kevin Smith.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, Kevin Smith confirmaba que habría secuela de Mallrats. Mucho tiempo tuvimos que esperar desde aquello para conocer más novedades al respecto sobre la continuación de la película de culto de 1995, conociendo hace algunos meses que la secuela de Mallrats incluirá un homenaje a Stan Lee, en tributo al icónico cameo que tuvo en la película de Kevin Smith.

Recientemente, Entertainment Weekly ha publicado una entrevista realizada a Kevin Smith acerca de la secuela de Mallrats. En ella, el actor, guionista y cineasta confirmó que la película recuperará a todo el elenco de la primera entrega de Mallrats.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

"Tiene lugar 25 años después del original y presenta a todo el elenco, y también a un nuevo elenco de personajes. Se trata de Brodie y su hija y la muerte del centro comercial. El Brodie que conocimos en Mallrats solo ha sido probado en la vida. El mundo volvió a su forma de pensar. Entonces, basado en eso, Brodie nunca tuvo que crecer realmente y ahora, en esta coyuntura en el tiempo, nos enfrentamos al momento en el que podría tener que convertirse en un adulto", declaró Kevin Smith.

Así pues, en Mallrats 2 volveremos a ver a actores como Shannen Doherty, Jeremy London, Jason Lee, Claire Forlani, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Renee Humphrey, Brian O'Halloran, Ethan Suplee, Priscilla Barnes y el propio Kevin Smith.

Será Universal quien lance la película junto a Kevin Smith, estudio que, por cierto, no era consciente que poseía los derechos de Mallrats. "Cuando les entregué el guión de Mallrats 2, me dijeron: '¿Somos dueños de Mallrats 1?'. Yo estaba en plan, '¡Sí, es vuestro!' Mallrats es una película que está un poco perdida en el tiempo de muchas maneras. Es una verdadera reliquia de su época, pero al mismo tiempo, tal vez excepto por la falta de teléfonos celulares y la alta costura, esa película todavía se reproduce hoy, probablemente mejor que en 1995", comentó Smith.

Mallrats

¿Tenéis ganas de ver la película Mallrats 2?

Y además

Más artículos