Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kevin Smith habla de una posible segunda temporada de Masters del Universo: Revelación

Masters of the Universe Revelation

Masters del universo: Revelación acaba de estrenar la segunda parte de su primera temporada y su creador, Kevin Smith, ya está pensando en la segunda. 

Tras haber tenido a todos los fans de Masters del Universo esperando cuatro meses, Netflix por fin ha lanzado la segunda parte de la primera temporada de la serie de animación que se basa en los juguetes de los años 80, y aunque desde la plataforma no han confirmado que vaya a haber una segunda temporada, su creador ya sabe qué personajes van a aparecer en ella. 

Por supuesto, la gran mayoría de ellos son algunos de los que no se pudieron incluir en esta primera temporada de la serie, pues quizá hubiese sido demasiado farragosa en su argumento. No obstante, Smith ha prometido a los fans de estos personajes, que aparecerán en algún momento.

"Literalmente, has mencionado dos nombres que intentamos incluir en nuestra historia. Si llegamos a hacer una temporada 2, ten la seguridad de que saldrán ellos. Intentamos que estuvieran en la primera, pensamos ¿y si este personaje hiciera esto?", reconoce Smith en una entrevista con Thrillist.

"Pero también dijimos, "si llegamos a hacer una segunda temporada basándonos en lo que hemos sembrado en esta primera, Mekaneck sería un personaje muy útil. Y lo mismo, Granamyr. El problema con Masters del Universo es que tiene muchos personajes. Estoy seguro de que con Revelations la gente se ha enfadado con nosotros, no por la historia, sino porque no hemos incluido a su personaje favorito". 

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Aunque Masters del Universo se ha estrenado con un gran éxito por parte de la crítica especializada, entre los fans las opiniones no son tan unánimes, lo que puede hacer que Netflix se plantee si realmente le merece la pena darle una segunda temporada a esta serie.

No sería la primera vez que el servicio de streaming cancela una serie considerada muy buena por los medios especializados pero que no ha conseguido hacerse con el favor del público. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.