Logo Hobbyconsolas.com

KFC crea una isla en Animal Crossing New Horizons y regala pollo frito

animal crossing kfc
La cadena de restaurantes KFC ha creado una isla en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch. En este restaurante virtual se pueden conseguir cubos de pollo frito (en la vida real).

Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch no sólo es un fenómeno en ventas en todo el mundo, sino que comienza a convertirse en una ingeniosa herramienta de marketing para diferentes compañías. En este caso se trata de la cadena de restaurantes de comida rápida KFC, especializada en el pollo estilo Kentucky, que ha creado una isla, a la que llama restaurante virtual.

Esta isla, decorada como si se tratase de uno de los establecimientos de KFC no sólo sirve como promoción de sus distintos platos, sino que se abre a determinadas horas para los seguidores de la cadena en Facebook (por el momento es una promoción limitada a Filipinas). Aquellos jugadores de Animal Crossing New Horizons que visiten el restaurante virtual, tienen la oportunidad de buscar por toda la isla al coronel Sanders (el símbolo de KFC), que cada día se encuentra en un lugar diferente.

KFC animal crossing

Y lo bueno de esta promoción es que en lugar de llevarnos recetas, frutas o un buen precio para los nabos... los jugadores que encuentran al coronel pueden llevarse un cubo de 8 piezas de pollo en el mundo real. Por el momento, la promoción no se ha extendido a otras partes del mundo, pero dada la popularidad del juego de Nintendo no nos extrañaría ver acciones promocionales similares muy pronto en otros países.

KFC animal crossing

Desde que se lanzará en marzo, Animal Crossing New Horizons ha estado siempre en los top de ventas de todos los países y ha registrado cifras de récord, situándose como uno de los claros candidatos a mejor lanzamiento de este 2020. Hace unas semanas informábamos que el juego había superado las ventas de por vida que había estimado Nintendo, con solo dos meses en el mercado. No contento con eso, Animal Crossing New Horizons sigue generando noticias sobre su éxito, esta vez, en el formato digital, tras superar los 10 millones de descargas a través de eShop.

KFC animal crossing

AC New Horizons incorpora la construcción de herramientas y muebles en bancos de bricolaje, el modo multijugador local, las obras públicas que cambian el mapa de juego... porque New Horizons es el mismo juego de siempre, como nunca lo habíamos visto. Y aquí radica una de sus principales virtudes; Nintendo ha echado el resto para equilibrar la base jugable de todos los anteriores e incorporar mecánicas que lo hagan más profundo

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Otro de los aspectos innovadores es la incorporación de un sistema de millas. Nuestro insulano lleva en su bolsillo un Nookófono que le permite recibir mensajes, tomar fotografías... y ganar millas con distintas actividades. Es como un segundo sistema monetario (además de las bayas) con que también podemos comprar objetos y mejoras, y que añade retos diarios, Ganamos milas por hablar con los vecinos, por construir y romper herramientas... ¡Hasta por gastar millas! Y estas millas son el modo de que sigamos haciendo cosas constantemente. 

Si tu también estás enganchado a New Horizons, no te puedes perder algunas de nuestras guías, como los 10 bichos más valiosos de Animal Crossing New Horizons y cuánto puedes ganar con ellos, cómo conseguir la varita y la cerca de bodas en Animal Crossing New Horizons o cómo hacerse millonario con la pesca.

Fuente: Nintendolife

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.