Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 bichos más valiosos de Animal Crossing New Horizons y cuánto puedes ganar con ellos

Animal Crossing New Horizons
A través de esta lista de bichos más valiosos en Animal Crossing New Horizons vas a saber cuándo cazarlos, a qué hora salen y cuántas bayas van a depararnos al venderlos.

Te damos a conocer los 10 bichos más valiosos en Animal Crossing New Horizons, aquellos que van a depararte un mayor número de bayas al venderlos, y te damos su localización, los meses del año en los que aparecen y también su horario.

Una de las formas más efectivas de hacer dinero en Animal Crossing New Horizons es cazando esos insectos o bichos molestos que están pululando por nuestra isla, y lo mejor de todo es que hay algunos de ellos que nos pueden dar realmente mucho dinero.

Así que vamos a ofrecerte una lista de los insectos o bichos más valiosos en Animal Crossing New Horizons, para que sepas lo que puedes ganar con cada uno de ellos, y encima te decimos cuándo y dónde aparecen, para que vayas directamente a por ellos en cada una de tus partidas.

Guía de Animal Crossing New Horizons en Amazon

Los 10 bichos más valiosos de Animal Crossing New Horizons y cuánto puedes ganar con ellos

Antes de que sigas leyendo, te recomendamos que leas nuestra lista completa de bichos en Animal Crossing New Horizons, para que también puedas cazar el resto.

Tarántula (8000 bayas)

Este temible bicho son de las pocas criaturas agresivas que tienes en el programa, y ten en cuenta que te va a perseguir si te ven con una red así que debes tener cuidado. En todo caso si quieres capturar una tarántula debes saber que está disponible desde noviembre hasta abril desde las 7:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada, y lo vas a localizar en el suelo.

Escorpión (8000 bayas)

Si tenías poco con la tarántula, también te puede interesar el agresivo escorpión. Debes aprender a cazar a este bicho pero teniendo cuidado de que no te ataque, dado que son también enormemente peligrosos, y los vas a poder encontrar desde mayo hasta octubre desde las 7:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada en el suelo.

Animal Crossing New Horizons

Escarabajo Goliat (8000 bayas)

Es uno de los bichos más grandes que puedes atrapar en el juego y también de los más valiosos. En anteriores juegos era más sencillo de capturar, y ahora no lo vas a tener tan fácil y date cuenta que para que te aparezca antes debes haber atrapado previamente 100 insectos.

Los escarabajos Goliath están disponibles desde junio hasta septiembre desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana en las palmeras.

Escarabajo ciervo (8000 bayas)

El escarabajo ciervo igualmente se desbloquea tras cazar 100 bichos previamente y está disponible entre julio y agosto desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana en el costado de los cocoteros. 

Escarabajo Atlas (8000 bayas)

Tampoco le tendrás al principio, y deberás captura 100 bichos previamente. Suele aparecer más cuando llueve, y lo vas a localizar en julio y agosto desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana en los árboles.

Animal Crossing New Horizons

Escarabajo elefante astado (8000 bayas)

Es uno de los escarabajos más raros, e igualmente debes desbloquearlo previamente habiendo capturado 100 insectos antes. Lo tienes disponible entre julio y agosto desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana en los árboles.

Escarabajo dorado (10000 bayas)

Es uno de los más bonitos que puedes capturar en el juego y también de los más valiosos. Date cuenta que solo lo vas a ver en julio y agosto, pero antes debes atrapar 50 bichos para que se desbloquee.

Animal Crossing New Horizons

Aparece entre las 11:00 de la noche y las 8:00 de la madrugada, así que tu personaje va a tener que pasar un poco de sueño, y debes mirar al lado de los árboles.

Escarabajo ciervo gigante (10.000 bayas)

Otro de los escarabajos más valiosos, y que lo tienes disponible durante julio y agosto. Lo puedes atrapar entre las 11:00 de la noche y las 8:00 de la madrugada y date cuenta que en la vida real este tipo de escarabajos son capturados y vendidos como preciados coleccionables en sitios como Japón, y a miles de dólares.

Escarabajo ciervo jirafa (12.000 bayas)

Sí, se puede conseguir esta cantidad de dinero también con los escarabajos en el juego. Lo tienes disponible en julio y agosto desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana y lo vas a poder encontrar en los lados de los árboles.

Escarabajo Hércules astado (12.000 bayas)

En anteriores entregas de la serie era muy exclusivo y pocos usuarios lo habían visto, pero ahora aparece un poco más si te fijas en las palmeras. Lo tienes disponible julio y agosto entre las 5:00 de la tarde y las 8:00 de la mañana, pero debido a su característica furtiva no es fácil de atrapar.

Animal Crossing New Horizons

Ahora ya sabes cuáles son los bichos más raros en Animal Crossing New Horizons para que los puedas capturar. 

Si necesitas alguna ayuda más con Animal Crossing New Horizons puedes echarle un vistazo también a otras guías que hemos preparado, como por ejemplo cómo conseguir los premios del Día de los Museoscómo capturar los nuevos bichos de abrilcómo cazar tiburones blancosla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje. Mira todo sobre la temporada de bodas y las joyas amorosas.

También te explicamos qué amiibos son compatiblescómo jugar con amigos en local e internetcómo desbloquear la sastrería Hermanas Manitascómo conseguir mucho dineroconseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda plantacómo llamar la atención de Totakekecómo mover de sitio tu casacosas que no sabías que podías hacer en el juego45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo conseguir ropa y accesorios gratiscómo plantar un árbol de dinero (y ganar el triple de dinero fácilmente)códigos de Animal Crossing New Horizons para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.