Cómo conseguir la varita y la cerca de bodas en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons
Estos dos objetos de la temporada de bodas de Animal Crossing New Horizons solo puedes conseguirlos sin realizas una cosa concreta...

Animal Crossing New Horizons celebra en junio la temporada de bodas. Ya que muchas bodas en la vida real se han tenido que cancelar por la pandemia del coronavirus, puedes disfrutarlas en el juego de Nintendo Switch.

Durante todo el mes podrás viajar a Cayo Fauno, la localización donde normalmente está el estudio de fotografía. Ahora te encontrarás con Al y Paca, quienes te pedirán que hagas sesiones fotográficas para conmemorar su unión.

Ir varias días durante el mes te permitirá ganar más joyas con las que luego puedes comprar algunos objetos exclusivos. Pero además de eso, hay otros dos objetos (te dan la receta) que solo consigues de una forma determinada.

Se tratan de la Varita de Boda y la Cerca de Boda. Para conseguirlos, es imprescindible haber ido al menos siete días diferentes a hacer fotos. La cerca te la da Fauno solo con hablar con él, y la varita te la da Paca.

Por tanto, si quieres conseguir todos los objetos exclusivos, acuérdate de pasarte por Cayo Fauno al menos siete días diferentes en el mes de junio.

El evento de Animal Crossing New Horizons deja bodas muy locas: en cementerios, mazmorras, el infierno...

Si necesitas más ayuda con Animal Crossing New Horizons, aquí te dejamos otros enlaces de interés, por ejemplo cómo conseguir las joyas amorosascómo capturar los nuevos peces bichos de junio, cómo reparar las herramientasla guía para cazar todos los bichoscómo saber qué cuadros son auténticos y cuáles falsificaciones, la lista completa de todas las canciones que puedes pedir a Totakeke, la guía de los arbustos: cómo conseguirlos y en qué mes crecencómo conseguir una isla de 5 estrellas: puntos de desarrollo y paisaje o cómo echar a los residentes de una vez.

Guía oficial de Animal Crossing New Horizons en Amazon

También te explicamos qué amiibos son compatibles,  conseguir fragmentos de estrella o cómo añadir un sótano y una segunda planta45 trucos, secretos y cosas que quizá no sabías que podías hacercómo funciona por dentro la tienda de Ladino, accesorios de Larca Croftcómo construir puentes en diagonalcódigos para crear los caminos y senderos personalizados más belloscódigos para vestimentas de Marvel y Disney y todas las personalidades de los vecinos de Animal Crossing New Horizons o 9 cosas que puedes hacer si la rutina empieza a atraparte...

Guía y trucos de Animal Crossing: New Horizons