Logo Hobbyconsolas.com

Kick acusa a El Rubius de no cumplir su palabra y su respuesta es genial

ElRubius

La curiosa respuesta de El Rubius antes la jugosa oferta de Kick para que deje Twitch y se vaya a la nueva plataforma.

En el mundo del streaming no solo está YouTube y Twitch, sino que también ha entrado con bastante fuerza Kick, que está intentando fichar a multitud de streamers importantes para que dejen otras plataformas y se unan a la suya.

No obstante ya han conseguido dos importantes fichajes del mercado hispanohablante, y recientemente se sumaban tanto WestCOL y Brunenger a la comunidad de Kick, pero todavía les queda mucho camino para conseguir fichajes más importantes y de momento no lo han conseguido.

De hecho, no es la primera vez que la propia Kick está intentando tentar a streamers del calibre de AuronPlay o Ibai, y recientemente lo han intentado también con El Rubius, que se lo ha tomado a modo de broma.

Parece que El Rubius no tiene ninguna intención de irse a Kick, a pesar de que hace unas semanas, en tono de broma, señaló que la única forma de que se fuera a Kick es que le regalaran un cuchillo esmeralda del CS:GO valorado en cerca de 22.000 $.

Pues bien, Kick en español ha querido tentarle con un cuchillo esmeralda para que se una a la plataforma, y El Rubius no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder en su último directo.

El popular streamer, a modo de broma, ha señalado que para irse a Kick le tendrían que regalar un cuchillo esmeralda valorado en 22.000 $, todos los días y durante dos años.

Si esto fuera así, El Rubius ya habría puesto sobre la mesa, a modo irónico, un precio: un contrato de al menos 16.000.000 de dólares, para cambiar de aires.

Seguro que El Rubius los vale, no obstante, es uno de los streamers más populares de todo el mundo, capaz de mover la opinión de miles y miles de personas.

Está claro que si alguien como El Rubius se fuera a Kick podría suponer un efecto dominó para que otros streamers importantes siguieran el mismo camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.