Logo Hobbyconsolas.com

El Xokas carga contra El Rubius: “el rabioso se ha cargado nuestra lucha”

El Xokas y El Rubius

El disgusto que ha tenido El Xokas al enterarse de una particular aparición de El Rubius en televisión.

Todo el mundo sabe que los youtubers y streamers en general de cualquier plataforma, tienen abierta su particular lucha contra la televisión.

No obstante, son muchas las personas las que se refugian en directos con sus streamers para no tener que ver una televisión que no solo está repleta de publicidad, sino igualmente de contenido que no les interesa.

Y uno de los streamers que tiene una cruzada abierta contra la televisión es El Xokas, quien no duda en criticarla, no solo por la falta de contenido valioso, sino también por la ingente cantidad de publicidad.

Pues bien, hace unas horas El Xokas se llevó un disgusto, cuando vio aparecer a El Rubius en el programa de Antena 3 llamado Mask Singer.

En este programa, enmascarados y enmascaradas, que nadie se espera, desvelan su identidad cuando termina su actuación, y recientemente apareció El Rubius.

Críticas muy dudas de El Xokas hacia su compañero

Al Xokas le compartieron el vídeo de la aparición de El Rubius en Mask Singer, y no se cortó a la hora de criticar a su compañero de profesión.

Primero El Xokas se quedó sorprendido sin mediar palabra, incluso dudando sobre la fecha del vídeo. Pero al comprobar que se trataba de un vídeo de hace tan solo unas horas, empezó a criticar a El Rubius.

Básicamente comenta que El Rubius “se ha vendido a la televisión”, con una serie de aplausos sarcásticos, desaprobando la presencia de su compañero en dicho programa.

El Xokas señala que “el rabioso se ha cargado nuestra lucha”, en referencia a esa cruzada que tienen los streamers contra la televisión, y que por lo tanto “se ha vendido a la misma”, en “otro punto negativo para El Rubius”, concluye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.