Logo Hobbyconsolas.com

Las increíbles reacciones de ElRubius, Illojuan y Xokas al nuevo Metal Gear Solid Delta Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Tras el anuncio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, streamers como ElRubius, IlloJuan y ElXokas saltaron de júbilo por el regreso de una franquicia tan querida en los videojuegos.

No ha sido fácil recuperarse del gran PlayStation Showcase que vimos anoche. Como era de esperar, streamers de la talla de ElRubius, IlloJuan y ElXokas transmitieron el evento en sus canales de Twitch, pero no estaban preparados para la gran revelación de Konami.

En realidad, ninguno lo estábamos. Ya se había filtrado la existencia de un remake de Metal Gear Solid 3, pero no era la primera vez (ni mucho menos). Al final, tuvimos suerte.

En el PlayStation Showcase, Konami confirmó el desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, nueva versión del título de 2004 que llegará a partir del próximo año a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco nos olvidamos del recopilatorio Master Collection, que llegará en otoño con los tres primeros Metal Gear Solid. ¿Qué incluirá un futuro volumen 2 de dicha colección?

El anuncio de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater fue celebrado por todos los jugadores, y, por supuesto, esto también incluye a streamers de la talla de Rubius, Xokas o IlloJuan.

Bingos, saltos de júbilo y algo de temor

Metal Gear Solid 3 Snake Eater

En primer lugar, vamos con ElXokas. El streamer gallego estaba transmitiendo el PlayStation Showcase, y de pronto se mostraba una inmensa jungla desde los cielos.

En aquel momento no pensábamos que se trataba de Metal Gear Solid... hasta que vimos el enfrentamiento entre un cocodrilo y una serpiente, para después seguir un recorrido inferior. Ahí ya nos lo olimos.

Xokas se queda de piedra al ver la cara de Big Boss, protagonista de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. ''No, no, no. ¿Es una versión del 3? Ostia, qué tocho'' exclamaba el streamer gallego.

La reacción de ElRubius tampoco tiene desperdicio. Estaba transmitiendo el evento en grupo, y se conoce que habían apostado a los anuncios que se darían en el showcase de Sony.

Es entonces cuando aparece la cara de Big Boss, y Rubius no duda en recordarles a sus compañeros que él tenía razón. ¡''Bingo! Snake Eater, te lo dije''. De fondo se escuchan los gritos de júbilo y la euforia por el anuncio de Konami.

Finalmente, tenemos la reacción de IlloJuan, que estaba comentando el showcase con su comunidad.

''Hermano, era real. Dios mío. No la caguéis, por favor'', junto a una cara de incredulidad al ver la letra Delta en el título. Hoy hemos sabido que se trata de un indicativo de que, en efecto, es un remake del original.

PS5

Ese ''No la caguéis'' es un sentimiento generalizado entre muchos fans. Desconocemos qué estudio está detrás de esta nueva versión, ya que Konami parece no estar desarrollando sus próximos títulos (como los anunciados Silent Hill) con su propia división interna.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es el sueño cumplido para muchos. El título de Konami llegará a partir del 2024, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, y seguro que lo veremos en los canales de Twitch de ElRubius, ElXokas e IlloJuan, así como otros streamers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers