Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid Delta Snake Eater muestra su increíble nivel de detalle ingame y confirma el regreso de las voces originales, incluido David Hayter

Metal Gear Solid Delta Snake Eater

Regresa un soldado legendario con Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, la acción de espionaje táctico llega a PlayStation, Xbox y Steam de la mano de desarrolladores aún en el anonimato.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater fue anunciado anoche en el PlayStation Showcase para PS5, pero también llega a Xbox Series X|S, PC y Steam Deck. Y Konami no se conforma con ello, por lo que ha mostrado su nivel de detalle y confirmado sus voces.

La parte mala es que PS4, Xbox One y Nintendo Switch (que sepamos ahora) se quedan fuera de la ecuación, por lo que el regreso de la franquicia creada por Hideo Kojima es exclusiva de la nueva generación de consolas.

La compañía ha dejado algunos detalles extras, como el anuncio de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 para otoño de 2023; va a tener las tres primeras entregas de la franquicia Metal Gear Solid en HD.

Este título ha dejado intrigados a muchos, ya que el 'Vol. 1' implica que puede haber más en el futuro donde se incluyan Metal Gear Solid: Peace Walker, Metal Gear Solid: Portable Ops u otros.

El anuncio de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater llega por sorpresa, puesto que durante el tráiler nadie se esperaba ver al icónico personaje de sigilo resurgir de entre la maleza.

"Metal Gear Solid Δ: Snake Eater va a ser un fiel remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2", confirma Konami a través de su web oficial.

Algunos esperaban ver el de PS1 y salieron más que sorprendidos

"Una nueva generación de jugadores y fieles seguidores podrán vivir la historia del origen del famoso Big Boss y ser testigos de cómo se forjó su leyenda en el crisol de la Operación Snake Eater.

El remake estará protagonizado por los actores originales, una rica historia y características expansivas de supervivencia en combate en entornos hostiles evolucionadas con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente".

De hecho, tenemos ya algunas imágenes compartidas en 4K para que todo el mundo pueda ver a lo que aspiran con este remake, tened en cuenta que es un desarrollo aún en proceso.

Como cuentan desde el Twitter oficial de la saga Metal Gear, parece que el símbolo Detal (Δ) griego ha sido escogido para el juego porque su significa encaja con el concepto para el proyecto de Remake.

"Detal significa 'cambio' o 'diferencia' sin alterar su estructura", aunque lo que muchos quieren saber -como aquí Geoff Keighley- es quién está al cargo en el proceso de desarrollo.

Aunque antes del lanzamiento de este remake de Metal Gear Solid Snake Eater, todo el mundo va a tener de nuevo la oportunidad de revivir las tres primeras entregas de la franquicia Metal Gear Solid.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por ahora no se conocen más detalles, salvo los descritos por aquí y compartidos a través de Konami. ¿Hay ganas de volver a jugar o experimentar por primera vez Snake Eater?

En nuestro reportaje y resumen del PlayStation Showcase 2023 se puede ver y repasar este anuncio, además del resto para consolas PS5 y PS VR2.

Con Metal Gear Solid Δ: Snake Eater van a reproducir fielmente la historia y diseño de MGS3, a la vez que añaden nuevos elementos y muestran un increíble nivel de detalle; todo con las voces originales, incluido David Hayter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.