Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kiersey Clemons podría ser reemplazada como Iris West en Flashpoint

Noelia Santiago

Kiersey Clemons

Una de las escenas que fueron eliminadas del montaje final de Liga de la Justicia presentaba a la actriz Kiersey Clemons como Iris West, quien era salvada de un accidente de tráfico por Barry Allen (Ezra Miller). Y parece que esta secuencia, que se filtró en internet la semana pasada, podría dar una nueva oportunidad a la actriz en Flashpoint.

Un artista de VFX, que supuestamente trabajó en Liga de la Justicia, ha dejado caer en Reddit que Warner Bros planeaba buscar a otra Iris West tras la salida del director Rick Famuyiwa de Flashpoint. Su intención era reemplazar digitalmente a Clemons por la nueva actriz en esta escena, pero fue eliminada finalmente. Sin embargo, todo cambió cuando el material se filtró.

Flash

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

Esto es lo que dijo sobre la situación de Kiersey Clemons: "Estábamos reemplazando a Clemons con una mujer digital en la escena. Clemons fue contratada por decisión de Famuyiwa, y cuando él se marchó, esto significaba que WB podría sustituirla. La escena se cortó, pero ahora que ha sido filtrada, así que es probable que no la reemplacen para evitar una reacción de los fans".

No obstante, esta información sobre Iris West hay que tomarla con mucha precaución, ya que el proyecto de Flashpoint tardará un tiempo en gestarse. Quizá el estudio decida darle otra oportunidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.