Filtradas varias escenas eliminadas de Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

Es sabido por todos que, con el cambio de director, Liga de la Justicia se ha convertido en una película distinta con los reshoots y el montaje de Joss Whedon. No obstante, gran parte del material descartado para el montaje final de la cinta ha visto la luz.

Un seguidor de DC ha publicado en Vimeo varias escenas eliminadas de Liga de la Justicia, entre las que destacamos la participación de la actriz Kiersey Clemons, en el papel de Iris West, personaje que se convertiría en la prometida de Flash. En esta escena, vemos a Flash (Ezra Miller) rescatando a Iris de un accidente de tráfico.

También llegamos a ver diferentes momentos protagonizados por Cyborg, entre los que destaca un flashback que nos traslada a un campo de concentración nazi. Dicho contenido ha sido borrado de la plataforma inmediatamente, pero ya sabemos cómo funciona internet, así que varias cuentas de Youtube se han hecho eco de las escenas publicadas con diferentes montajes.

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

Los fans de DC piden ver el montaje de Zack Snyder

A raíz de esto, un fan de DC ha abierto una petición en change.org para que Warner muestre el montaje original de Liga de la Justicia, realizado por Zack Snyder. El director Joss Whedon fue el encargado del montaje final de la película, con los diferentes reshoots que se llevaron a cabo. Sin embargo, los cambios son bastante evidentes en el montaje final estrenado en cines, cosa que no ha gustado a varios seguidores.

Esta iniciativa cuenta ya con el apoyo de más de 17.000 firmas, en la que consideran que se ha llevado a cabo un cambio de tono en la película y un gran recorte en su duración. No te pierdas nuestra crítica de la película de DC por partida doble: 

Lecturas recomendadas