Logo Hobbyconsolas.com

Killzone Mercenary en nuevas imágenes

Sergio Gracia

Killzone Mercenary en nuevas imágenes
Guerrilla Cambridge sigue trabajando duro para traernos el próximo mes de septiembre Killzone Mercenary a nuestras PS Vita.

La eterna guerra entre los valerosos soldados de la ISA y los siempre temibles Helghast continuará librándose en el campo de batalla de Killzone Mercenary, pero en esta ocasión podemos llevárnosla a cualquier parte gracias a nuestras PlayStation Vita, que poco a poco ven cómo su catálogo va mejorando sustancialmente con nuevo e interesantes lanzamientos, aunque para ello tengamos que esperar unos cuantos meses.

La quinta entrega de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games, en concreto este Killzone Mercenary por Guerrilla Cambridge, nos permitirá luchar para ambos bandos mientras encarnamos al mercenario Arran Danner en un par de modos campaña de lo más completos, y es que aunque sepamos que los Helghast 'son los malos del cuento', nunca está de más conocer todos los puntos de vista  de un conflicto desde dentro.

Killzone Mercenary será capaz de aprovechar toda la potencia de PlayStation Vita y, al igual que sus hermanos mayores, en su lanzamiento se convertirá en uno de los referentes gráficos de la actualidad en la consola portátil de Sony, ¡y ya es decir!

La fecha de lanzamiento del título de acción de Guerrilla Cambridge está planeada, en Europa, para el día 4 de septiembre, pero mientras tanto Sony Computer Entertainment ha tenido a bien publicar una serie de nuevas imágenes para que veáis lo que os esperará entonces. ¡A disfrutarlas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.