Logo Hobbyconsolas.com

The King of Kong - El documental se convertirá en un musical

Alejandro Oramas Monzón

Cine para gamers: The King of Kong

The King of Kong: A Fistful of Quarters es un documental dirigido por Seth Gordon y estrenado en 2007 que está centrado en la rivalidad entre Steve Wiebe y Billy Mitchell para batir el récord mundial del clásico Donkey Kong. Pues bien, si os gustó el mencionado documental, hoy os traemos muy buenas noticias, y es que Seth Gordon ha aprovechado un reciente evento promocional de su nueva película, Los vigilantes de la playa, para adelantar que está trabajando en una especie de remake en forma de musical del documental The King of Kong.  

Según hemos podido leer en IGN, Seth Gordon ha asegurado que se han escrito varios guiones para el musical inspirado en el documental The King of Kong. De hecho, el director del documental original, Seth Gordon, afirma que también se han escrito más de 15 canciones que se encuentran en versiones preliminares y entre las que se incluye la canción "Museum of Your Heart" de Walter Day. 

Pero eso no es todo, y es que, aunque ahora están centrados en el musical de The King of Kong, Seth Gordon también ha querido explicar qué ideas tiene en caso de hacer un remake tradicional del documental original estrenado en 2007. Según el director, apostarían por una historia centrada en Billy Mitchell, de forma que los usuarios pudieran conocer también su punto de vista. Aquí os dejamos con nuestra crítica de The King of Kong

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.