Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El King Shark más musculoso es tallado en madera por los cracks de Woodart Vietnam

King Shark

Si no te gustó la versión "bobalicona" de King Shark en El Escuadrón Suicida, te va a encantar esta versión musculosa y comiquera tallada en madera.

Nos gusta empezar los lunes con fuerza, y qué mejor modo que con una de las fabulosas creaciones de los amigos de Woodart Vietnam.

Esta vez ha pasado poquito desde que vimos su último trabajo, esa fantástica figura de Nezuko Kamado, de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) que supuso su primera incursión al tallar un personaje femenino en madera.

En esta ocasión, los amigos de Woodart Vietnam se van a apartar un poquito del mundo del manganime y se van a centrar en un personaje de cómics americanos: King Shark, el híbrido entre humano y tiburón de DC que pudimos ver recientemente en El Escuadrón Suicida. Sin embargo, ellos van a optar por una versión más cercana a los cómics.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El trabajo de talla en madera del personaje de DC ha durado 10 días, menos de lo que estamos acostumbrados, pero no por ello significa que el resultado sea menos espectacular.

Destacan el tallado de la boca del personaje, repleta de afilados dientes y su principal amenaza contra cualquier infeliz que se cruce en su camino.

El vídeo que os dejamos a continuación muestra todo el proceso de tallado que ha llevado la creación de la pieza. Fijaos en el trabajo que lleva conferirle a la madera ese aspecto escamoso que tiene la piel de King Shark, un problema similar al que James Gunn encontró al filmar la película de DC.

El nivel de detalle incluye las venas hinchadas en varias partes del cuerpo, especialmente las más musculosas, como brazos. También hay mucho mimo en el trabajo de crear las arrugas de la cara de King Shark.

Como colofón, le han dado un arma brutal con forma de ancla, por si no quiere mancharse los dientes con la sangre de sus enemigos y prefiere pegarles una somanta de palos con el ancla. El aspecto del pantalón de King Shark se consigue mediante barniz, haciendo que el color destaque sobre el resto de la figura.

¿Qué os parece esta estatua de King Shark tallada en madera por Woodart Vietnam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.