Nezuko, de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), deslumbra con esta IMPRESIONANTE estatua tallada en madera

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) - Nezuko Kamado

Los artistas de Woodart Vietnam vuelven a dejarnos sin respiración con una impresionante estatua/lámpara de Nezuko, de Guardianes de la noche.

Los personajes de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) siguen causando furor entre los fans del manga y el anime. La serie, creada por Koyoharu Gotouge (Gotouge Koyoharu), sigue arrasando en todo el planeta.

Mientras esperamos con ansias la llegada de la segunda temporada del anime, con las emociones del final de Guardianes de la noche: Tren infinito todavía en la retina, nos tenemos que "conformar" con las impresionantes creaciones de los fans de la franquicia.

Y si tenemos que escoger uno de nuestros favoritos, tanto a la hora de hacer piezas de Guardianes de la noche como de otras franquicias de anime, como One Piece, esos son los amigos de Woodart Vietnam y sus alucinantes estatuas talladas en madera.

Una vez más, una espectacular pieza de minucioso trabajo, cuidando hasta el mínimo detalle, ha salido del taller de Woodart Vietnam.

En esta ocasión, se trata de una alucinante recreación de Nezuko Kamado, la hermana de Tanjirō convertida en demonio en los primeros compases de Kimetsu no Yaiba. Es la primera vez que afrontan a un personaje femenino, tal y como explican en la descripción del vídeo que compartimos con vosotros.

Ha sido un trabajo que se ha extendido durante 27 días y en el que han puesto, una vez más, todo su empeño. Destacan la dificultad de tallar el cabello de Nezuko en madera, especialmente por los finos detalles y el pequeño grosor de algunos flecos.

Acompañan a Nezuko una elaborada base florida y una lámpara que hará que esa estatua de Guardianes de la noche quede bien allá donde la coloques.

El resultado final, como siempre que nos toca hablar de estos artistas del viejo arte de la talla de madera en Vietnam, es impresionante. Ya contamos el tiempo para poder hablar de la siguiente pieza que salga del trabajo de estos artistas.

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...