Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 estará presente en Barcelona Games World

José Luis Ortega

Falta un tiempo para que sea 29 de enero y podamos disfrutar de Kingdom Hearts 3 en nuestras casas para PS4 y Xbox One. Mientras tanto, los asistentes a Barcelona Games World podrán probar el juego en el evento tiempo antes de su lanzamiento.

Koch Media facilitará seis puestos de juego con Kingdom Hearts 3 para que los asistentes a Barcelona Games World puedan degustar parte de los mundos de Hércules y Toy Story de la nueva entrega de la saga de Square Enix.

En su edición de 2018, BGW se celebrará de 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 y se trasladará al pabellón 2 del recinto de Gran Via.

El certamen ampliará su oferta para incluir el mobile gaming y contará con la presencia de las principales marcas de videojuegos, acogerá de nuevo competiciones de esports y reforzará su papel como cita para profesionales del sector.

Ferias de videojuegos en España en 2018 - Fechas y actividades

Según la organización, este cambio de fechas está enfocado a complementar la campaña navideña, ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.