Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts 3 es el juego más vendido de la saga en EE. UU. (y más VR en camino)

Kingdom Hearts 3

Ha tardado, años de espera y sufrimiento, pero Kingdom Hearts 3 ya está entre nosotros, el pasado mes de enero ya pudimos jugar a lo que fue la conclusión de la saga de Xehanort, ya que se confirmó que la saga continua su andanza.

De hecho, el primer DLC del título llamado Re:Mind ya se mostró en algunos detalles mediante un tráiler durante el concierto de la saga en Los Ángeles. Mostraban algunas novedades, como por ejemplo nuevas partes de la historia, podéis echarle un vistazo a los detalles a partir de este artículo de Re:Mind.

Kingdom hearts 3 san fransokyo coleccionables

Este peluche de Sombra te acompañará por las noches

Según confirma Mat Piscatella, un analista del grupo NPD, el título ha sido el segundo juego mejor vendido de la primera mitad de año en Estados Unidos, sólo por detrás de Mortal Kombat 11.

Esto sólo puede significar que Kingdom Hearts 3 pasaría a ser también conocido como el juego más vendido de la saga de Square Enix en su historia.

Pero las buenas nuevas no acaban aquí, ya que esta no es la única noticia con la que los fans de Kingdom Hearts van a toparse hoy, ya que una segunda actualización de la experiencia Kingdom Hearts VR vendrá dentro de poco, añadiendo una experiencia muy familiar con los jugadores y una nueva característica que promete ser muy divertida.

Gracias al Twitter oficial de PlayStation hemos podido ver que esta segunda parte dentro de la experiencia Kingdom Hearts VR llegará el próximo 25 de julio.

Kingdom Hearts 3: cómo encontrar y vencer al jefe secreto Schwarzgeist

La experiencia Kingdom Hearts VR ya está disponible para PlayStation VR y es gratuita y está lista para descargarse y jugar. Esta segunda actualización llegará este próximo 25 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.