Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Dark Road estará disponible dentro de la aplicación Kingdom Hearts: Union χ

Kingdom Hearts Dark Road

El nombre de Kingdom Hearts no para de resonar últimamente. La saga de Square Enix ha protagonizado unas cuantas noticias en lo que va de año y es que multitud de contenido esta llegando a unas cuantas plataformas.

Hace unos días, y prácticamente por sorpresa, se anunciaba Kingdom Hearts Project Xehanort, un nuevo juego para iOS y Android. Tras un breve tiempo, se pudo confirmar que el juego se llamara finalmente, Kingdom Hearts Dark Road.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hoy, Square Enix ha confirmado que Kingdom Hearts Dark Road estará disponible dentro de Kingdom Hearts: Union χ como juego independiente. Recordamos que Kingdom Hearts: Union χ, uno de los free-to-play más populares del mercado móvil.

Análisis de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

La desarrolladora ha destacado que el título seguirá siendo gratuito y ha comentado que se caracterizará por contar con un sistema de combate muy rápido en el que se utilizarán cartas que servirán para ejecutar combos y otros comandos.

También se ha comentado que quienes jueguen a Kingdom Hearts: Union χ podrán traspasar cartas a este nuevo título del que todavía quedan algunos detalles por resolver. Se espera que Square Enix anuncie más novedades en un futuro no muy lejano, puesto que el título se lanza en primavera de este mismo año.

Kingdom Hearts Dark Road

La saga Kingdom Hearts ha sido protagonista en esta semana para los usuarios de Xbox One. Kingdom Hearts HD Collection y 2.8 se lanzaron el 18 de febrero en la consola de Microsoft y también Kingdom Hearts III, Yakuza 0 y más llegan a Xbox Game Pass en febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.