Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Dark Road, el nuevo juego para móvil, se retrasa

Kingdom Hearts Dark Road

Kingdom Hearts Dark Road es el próximo título de la popular franquicia de Square Enix. Pese a que no contábamos con excesivos datos acerca de esta entrega, si se sabía que Dark Road llegaría a lo largo de la Primavera 2020. Sin embargo, estas estimaciones no se van a poder cumplir.

Kingdom Hearts Dark Road es un título desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles Android e iOS. En él veremos el paso a la oscuridad del villano Xehanort, pero a parte de eso, no se han lanzado nuevos detalles. Lo que si se ha confirmado es que Dark Road va a retrasarse de manera indefinida.

Así lo ha anunciado la propia cuenta del juego vía Twitter. Mediante un breve comunicado se señalaba que, debido a la presente situación y a los problemas que esta está causando en el modo de trabajo y el desarrollo del título, el equipo se ha visto obligado a retrasar su salida.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Una vez más, el COVID-19 afecta profundamente a la industria del videojuego y suma un nuevo caso de aplazamiento. Si bien la desarrolladora no ha aportado datos sobre cuándo podría llegar Kingdom Hearts Dark Road, sí que ha comunicado que se producirá un anuncio con novedades a principios del mes de junio.

Lo que si parece que sigue establecido es que Kingdom Hearts Dark Road estará disponible dentro de la aplicación Kingdom Hearts: Union χDos nuevas entregas de Kingdom Hearts en desarrollo según Tetsuya Nomura. ¿Qué nos depararán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.