Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts II - El último tomo del manga sale en octubre

Thais Valdivia

Kingdom Hearts II - El último tomo del manga sale en octubre
El décimo y último tomo de la versión manga del juego Kingdom Hearts II será una de las novedades del próximo mes de octubre.

Mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales, la editorial Planeta Cómic ha confirmado que el próximo mes de octubre será cuando se ponga a la venta en nuestro idioma el décimo (y último) tomo del manga Kingdom Hearts II. Para ilustrar esta información se ha mostrado, además, la portada de dicho volumen con el sello de Planeta Cómic. Así pues, dentro de unos meses podremos tener completa nuestra colección manga de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts II - El último tomo del manga sale en octubre

En abril del pasado año, meses después de confirmarse que Planeta retomaría de nuevo Kingdom Hearts, la empresa relanzó al completo tanto Kingdom Hearts: Final Mix (tres tomos) como Kingdom Hearts: Chain of Memories (dos volúmenes). Aparte, continuó Kingdom Hearts II y puso a la venta los primeros tomos con una mejorada traducción. Por último, ya podemos encontrar a la venta todos los volúmenes de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos que une lo mejor de Square Enix con lo mejor de la factoría Disney en múltiples entregas llenas de magia, amistad y combates inolvidables. De la misma manera, la versión manga de las aventuras protagonizadas por Sora y compañía son un importante aporte para los seguidores de la saga. Y es que las risas, la emoción y los momentos emotivos más entrañables están asegurados con una calidad y dibujo que engancha en su versión en papel.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.