Ir al contenido principal

Kingdom Hearts Melody of Memory: se filtran algunos detalles de su demo

Kingdom Hearts Melody of Memory
Microsoft publica accidentalmente la página de Kingdom Hearts Melody of Memory en su tienda, revelando información de la demo del juego que está por llegar dentro de muy poco.

Square Enix afirmó que Kingdom Hearts Melody of Memory tendría una demo jugable durante el pasado Tokyo Game Show 2020, pero no especificó detalles relativos a cómo sería. La desarrolladora y editora simplemente comentó que la demo se lanzaría en torno a mediados de octubre y que llegaría solo a Japón, pero pensando en lanzarla más allá en otros territorios.

Pero ahora parece que se conocen más detalles de esta demo de Melody of Memory, pero no por parte de Square Enix. Parece que Microsoft ha publicado accidentalmente la página de la demo del juego en su tienda, y aunque ya la haya eliminado muchas personas que estaban esperando noticias han conseguido capturar la pantalla.

Antes de nada parece ser que, finalmente, se lanzará una versión internacional. En Twitter, la cuenta ALumia_Italia consiguió hacer una captura de pantalla como prueba antes de que se eliminase. Según esta página, la demo tendrá seis canciones en total y habrá cuatro pistas de batalla y dos en modo cooperativo. Estos niveles son para jugar en el modo historia o exploración libre; los del modo cooperativo se explican solos.

En la página de Microsoft también se puede leer que los jugadores no podrán transferir sus datos de la demo al juego completo. Por lo que, cualquier logro conseguido durante la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory se perderá; algo esperable ya que los modos de juego de la demo son parte del modo historia del juego.

Por ahora no se sabe nada más, ya que se desconoce incluso cuándo llegará la demo en Japón o en otros territorios. Dado que la fecha estimada es mediados de octubre, y la primera semana del mes ya se ha completado, es más que probable que en los próximos días se de más información al respecto; especialmente dado que la página de la demo en la tienda de Microsoft ya estaba lista.

No hay planes de llevar ports de más juegos de Kingdom Hearts a Nintendo Switch

Para más información en torno a Kingdom Hearts Melody of Memory, recordad que se mostraron nuevas imágenes, detallando sus modos de juego con un battle royale y que Kingdom Hearts podría recibir un nuevo juego para 2022, el vigésimo aniversario de la serie.

Fuente: Game Rant

Y además