Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Melody of Memory revela nuevas imágenes y detalla sus modos de juego, incluido un battle royale

Kingdom Hearts Melody of Memory
Kingdom Hearts: Melody of Memory es el nuevo juegod e la saga y su lanzamiento está cada vez más cerca. Por ello, Sqaure Enix ha brindado con nuevo material del juego a los fans de la saga.

Kingdom Hearts Melody of Memory prosigue revelando poco a poco sus detalles más importantes. En esta ocasión, Square Enix ha lanzado una nueva tanda de capturas e imágenes que nos permiten conocer más en profundidad este juego. Os adjuntamos todas un poco más abajo. Además, también tenemos más datos sobre sus modos de juego.

Varios modos se han detallado, entre los que destacan uno que permite viajar a distintas ubicaciones y niveles musicales mientras avanzamos en la trama. El modo Batalla permite derrotar a los enemigos corriendo con un grupo por la pista.

El modo Memory Dive de Kingdom Hearts Melody of Memorynos permitirá reproducir vídeos musicales con los que experimentar aún más ritmo, en donde las batallas de jefes serán clave. Para derrotarles tendrás que tocar las notas correctamente y así evitar sus ataques. También hay un modo versus online. Pero eso no es todo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por otro lado, el modo Battle Royale solo estará disponible en Switch y este permite competir contra amigos de manera local con hasta ocho jugadores. El método de eliminación consiste en dejar caer a los jugadores que pierden notas un número determinado de veces hasta que queda el jugador con la puntuación más alta.

Os recordamos que este spin-off musical se lanzará el 13 de noviembre, para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. El título promete ser una pieza dentro de la intrigada narrativa con la que cuenta la saga de Square Enix.

Si sois fans de la saga, tal vez os interese saber que no hay planes de llevar ports de más juegos de Kingdom Hearts a Nintendo Switch. Por otra parte, Kingdom Hearts podría recibir un nuevo juego para 2022, el vigésimo aniversario de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.