Logo Hobbyconsolas.com

Kingdom Hearts Melody of Memory pone fecha en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

kingdom hearts melody of memory
Nintendo anunció en la última Nintendo Direct Mini Partner Showcase la fecha de Kingdom Hearts Melody of Memory, que además de Switch sale en PS4 y Xbox One.

Uno de los anuncios más destacados de la inesperada Nintendo Direct Mini Partner Showcase de hoy ha sido la fecha de Kingdom Hearts Melody of Memory, el juego de ritmo basado en el universo de Kingdom Hearts del que os hablamos hace unos meses.

Este spin-off musical se lanzará el 13 de noviembre, para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Como podéis ver en la presentación de Nintendo, es un juego que repasa la historia de toda la saga a través de la música. Están los temas clásicos de los personajes de Kingdom Hearts, pero también temas de las películas de Disney y Pixar que aparecen en los juegos (está, por ejemplo, Let it Go de Frozen). En total, habrá 140 canciones.

La gracia es que, aunque los personajes avanzan automáticamente por escenarios sobre raíles, emularán verdaderos combates, habrá habilidades especiales y hasta luchas contra jefes, donde la clave para acertar el ataque es seguir el ritmo.

kingdom hearts melody of memory

Se incluyen también escenas de vídeo, extraídas de anteriores juegos, y algunas nuevas creadas para la ocasión, por lo que es una forma muy original de repasar la convulsa historia de la serie. También hay multijugador, con un modo duelo online y local. Y exclusivo de la versión de Switch es el modo "Sálvese quien pueda", en el que pueden participar hasta ocho jugadores.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Kingdom Hearts Melody of Memory será la primera vez que veamos esta saga en Nintendo Switch. Ya se encuentra disponible en la eShop, donde aparece su precio, 59,99 euros, y su bello arte de portada, obra de Tetsuya Nomura, director de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.